El día 23 de abril conmemorando el día del libro, decidimos realizar una actividad en la que los padres pudieran participar activamente. Muy amablemente Mª Cruz, mamá de Miguel, se ofreció a leernos un cuento: "El libro más bonito del mundo" mientras los alumnos se comían un trocito de pan con chocolate. A partir de ahí, se nos ocurrió una idea relacionada con este relato:hacer una gymkana.
Entre las dos preparamos pistas que cada equipo de alumnos, por colores, tenía que encontrar por todo el colegio. Cada una de estas pistas les llevaba a otra nueva y así sucesivamente hasta encontrar la última que les conducía de nuevo a la clase, donde tenían que encontrar un sobre grande de su color que contenía un libro personalizado donde cada uno podía contar sus aventuras, al igual que la protagonista del cuento leído.
Quisiera agradecer enormemente a Mª Cruz, Joaquina (mamá de Joaquín), Celia (mamá de Marcos), Irene (orientadora) y Encarni (PTSC) su colaboración en esta actividad pues sin ellas no habrían sido posible las grabaciones para que todos las pudiesemos ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión