Con motivo de la comunión de Azahara y Esteban, unas primas suyas que viven en Londres vinieron a Casas Ibáñez y puesto que ellas tenían vacaciones, su madre quiso que las niñas asistieran a nuestro cole para poder conocer gente y practicar un poquito más el español. Para ello, Emily, que así se llama la mayor de ellas y es la que estuvo con nosotros, preparó una presentación acerca de la cultura inglesa, transportes, monumentos, etc. más característicos de su país. En nuestra clase estuvo el martes y el miércoles en la clase de Josefina.
Puesto que hoy ha sido su último día, ha traído para todos unos regalos: lapiceros,mapas del metro de Londres, pegatinas y bombones.
Nos ha encantado tenerla entre nosotros pues es una niña muy dulce y muy generosa (y si no que se lo pregunten a sus compañeros).
Un besito muy grande Emily y esperemos que no tardes mucho tiempo en volver a visitarnos. Aquí tienes un recuerdo de tu paso por este cole.
Que bien lo hizo!!!!:)
ResponderEliminarMuchisimas gracias a vosotros por aceptar que conviviesen un par de dias con todos los chicos, lo cierto es que les dió mucha lástima no seguir yendo, disfrutaron como enanas.
ResponderEliminarHizo muy bien los trabajos
ResponderEliminarCelia